Huracan vs Talleres de Cordoba

El ‘matador’ vencio en condición de visitante y selló tres puntos de oro ante un no tan aguerrido conjunto ‘globo’ en otro apasionante duelo de la fase de grupos de la copa superliga argentina.

Publicado por: David Rios Rodríguez

Talleres de Cordoba consiguió un enorme triunfo contra el Huracan. El conjunto de Alex Medina ganó gracias a anotaciones de Bustos y Paredes en una actuación vibrante de Cuas, así como de Fragapane.

Buen inicio

Los de casa, conducidos por Israel Damonte, se paraban en el césped del Estadio  de huracan con un dibujo de juego de 4-3-3. El tridente de ataque de los locales estaba conformado por Cordero, Ojeda y Briasco.

Entre tanto, los visitantes, dirigidos estratégicamente por Alex Medina, se plantaban en el campo de juego con un esquema táctico de 4-2-3-1. El único delantero de referencia en el equipo visitante era el artillero ustos.

En el inicio del juego, el conjunto de la visita se hacía con la posesión del balón y de igual manera con las primeras oportunidades claras de gol ante su rival. Así, apenas en el minuto 3, llegaría una oportunidad para los visitantes a través de bustos. El esférico, se iria por el costado diestro de la valla defendida por el golero contrario. Así, el Talleres de Cordoba empezaba con toda contra el Huracan.

Cerca, pero…

La primera llegada clara de los locales sería en el minuto 14 con un remate de ramirez. Este, mandó un remate seco cruzado dentro del área. Sin embargo, el esférico sería desviado oportunamente por el férreo portero rival.

En el minuto 22, el turno de anoyar sería para los de la visita a través de fragapane. Este, mandó un remate seco tras asistencia de bareiro por el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, se meteria por el palo de la mano derecha en el grito de gol.

Los de casa inquietarían de nuevo recién en el minuto 35 con un disparo potente de ojeda. Este, lanzó un remate de cabeza tras asistencia de merola por el costado diestro del ataque. En esta oportunidad, el balón se fue desviado cerca al palo de la mano zurda de la valla contraria.

Huracan Talleres de Cordoba

Ida y vuelta

El equipo visitante volvería a anotar tres minutos después a través de bustos. Este, mandó un remate de volea dentro del área rival después de un pase magistral del mediocampista cuvas. Para fortuna de los visitantes, el remate se iría desviado muy por encima del travesaño de la valla.

La arremetida de los visitantes continuaría y en el minuto 42, el turno de alertar sería para paredes tras pase previo de cibas por el costado diestro del ataque. Finalmente, el balón se iría desviado cerca al palo de la mano derecha de la valla de los de casa.

Embestidas y oportunidades…

En el minuto 44, el turno de alertar sería para los de casa a través de ojeda. Este, mandó un remate seco tras asistencia de ramirez por el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

La última ocasión de riesgo en el primer tiempo sería en favor de los locales. El encargado de alertar sería ojeda tras un pase magistral de hezze por el sector diestro del ataque. El lance final, se iría desviado cerca al palo de la mano izquierda del arco. Tras esto, el juez decretó el final de la primera mitad en el terreno de juego. El resultado parcial era una victoria del Talleres de Cordoba contra Huracan.

Otra mitad

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 53, el encargado de alertar en favor de los visitantes sería valoyes. Este, mandó un gran remate de media distancia tras asistencia de pardes por el sector zurdo del ataque. Finalmente, el disparo se iría desviado cerca al travesaño de la valla contraria.

El local respondería tres minutos después con un remate de media distancia de brasco tras pase magistral de ojeda por el costado izquierdo del ataque. Allí, el remate final del volante se iría desviado cerca al travesaño de la valla contraria.

Un muy buen show…

En el minuto 60, el turno de anorar sería de vuelta para los visitantes a través de paredes. El volante, tomó un pase de cubas por el costado diestro del ataque. Finalmente, sacó un disparo de media distancia que se meteria por el palo de la mano zurda del arco rival. 

En el minuto 61, el turno de alertar sería para los de casa a través de ojeda. Este, mandó un fuerte remate seco tras asistencia de ramirez por el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

En el minuto 63, el turno de alertar sería para los de casa a través de sand. Este, mandó un remate seco tras asistencia de avuce or el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

En el 65 sería en turno de anotar para los visitanes. El encargado de alnotar sería macallister tras un pase magistral de hauhe por el sector diestro del ataque. El lance final, se eteria cerca al palo de la mano izquierda del arco. Tras esto, el juez decretó el final de la primera mitad en el terreno de juego. El resultado parcial era una vicotira del Argentinos Juniors contra Clus Lanus.

Gran espectáculo…

En el minuto 68, cubas mandaría un disparo potente en favor de los visitantes. Este, recibió una asistencia magistral de baloyes por el sector derecho del ataque. En esta jugada, el remate final se iría por encima del palo del arquero contrario en un mano a mano casi certero. Así, el Talleres de Cordoba seguía ganando contra Huracan.

Cinco minutos después, el turno sería otra vez para los visitantes a través de grafapane. Este, tomó un pase magistral de cubas por el sector derecho del ataque y después mandó un remate potente. Para fortuna de los defensores, el esférico se iría desviado cerca al palo de la mano zurda del arco.

Los visitantes buscarían un nuevo gol de manera incesante y en el minuto 79, llegaría una oportunidad a través de pardes. Este, mandó un fuerte disparo tras pase de vustos. Así, el Talleres de Cordoba continuaba ganando contra Huracan.

En el minuto 81, el turno de alertar sería para los de casa a través de sand. Este, mandó un remate seco tras asistencia de avuce or el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

En el 83 sería en turno de anotar para los visitanes. El encargado de alnotar sería macallister tras un pase magistral de hauhe por el sector diestro del ataque. El lance final, se eteria cerca al palo de la mano izquierda del arco. Tras esto, el juez decretó el final de la primera mitad en el terreno de juego. El resultado parcial era una vicotira del Argentinos Juniors contra Clus Lanus.

Final del juego

En el minuto 85, el turno de alertar sería para los de casa a través de ojefa. Este, mandó un remate seco tras asistencia de cordro por el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para evitar el grito de gol.

La última oportunidad de riesgo en el juego sería para los locales. Allí, en el minuto 92, bareiro mandaría un remate fuerte cruzado después de una jugada espectacular de merola. Tras esto, el juez sentenció el final del encuentro. El resultado era una victoria del Talleres de Cordoba contra Huracan.

Huracan Talleres de Cordoba

Reacciones del partido

“Es raro también el partido. Se hace muy difícil la motivación porque volvíamos a jugar en nuestra cancha, tenemos muchos jóvenes y hubiese sido bueno para nosotros que haya hinchas. Pero bueno tenemos que hacernos cargo de lo que estamos pasando”. Señaló a los medios el estratega del Huracan, isareal damonte, una vez terminado el encuentro en rueda de prensa.

“una nomina muy buena, la fue la misma que jugó contra Colón (Godoy, Pérez, Medina y Tenaglia) y otra con el retorno de Juan Cruz Komar, en lugar de Godoy (Tenaglia, Pérez, Komar y Medina)”. Indicó a los medios el entrenador del Talleres de Cordoba, alex medina, una vez finalizado el partido en rueda de prensa.

Lo que viene

La copa de la superliga argentina se canceló por el alerta mundial por el coronavirus. volverá en abril del 2020.

 

Imagenes: Huracan en Twitter

Damonte goleada Huracán Komar Medina Ojeda Perez Ramirez Superliga Argentina Talleres de Cordoba Tegalia victoria

Artículos relacionados