Club Lanus vs Argentinos Juniors

El ‘bicho’ ganó en condición de visitante y selló tres puntos de oro ante un no tan aguerrido conjunto ‘granate’ en otro apasionante duelo de la fase de grupos en la copa superliga argentina.

Publicado por: David Rios Rodríguez

Argentinos Juniors consiguió un enorme triunfo contra el Club Lanus. El conjunto de la paternal ganó gracias a anotacion de Macallister en una actuación vibrante de Silva, así como de Hauvhe.

Buen inicio

Los de casa, conducidos por Luis Zubelia, se paraban en el césped del Estadio de lanus con un dibujo de juego de 4-3-3. El tridente de ataque de los locales estaba conformado por Sand, Auqqi y Acosta.

Entre tanto, los visitantes, dirigidos estratégicamente por Diego Dabive, se plantaban en el campo de juego con un esquema táctico de 4-2-3-1. El único delantero de referencia en el equipo visitante era el artillero Sulva.

En el inicio del juego, el conjunto de la visita se hacía con la posesión del balón y de igual manera con las primeras oportunidades claras de gol ante su rival. Así, apenas en el minuto 3, llegaría una oportunidad para los rivales a través de acosta. El esférico, seiria por el costado diestro de la valla defendida por el golero contrario. Así, el Argentinos Juniors empezaba con toda contra el Club Lanus.

Cerca, pero…

La primera llegada clara de los locales sería en el minuto 14 con un remate de asand. Este, mandó un remate seco cruzado dentro del área. Sin embargo, el esférico sería desviado oportunamente por el férreo portero rival.

En el minuto 25, el turno de alertar sería para los de casa a través de auziq. Este, mandó un remate seco tras asistencia de acosta por el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

Los de casa inquietarían de nuevo recién en el minuto 35 con un disparo potente de lopez. Este, lanzó un remate de cabeza tras asistencia de sand por el costado diestro del ataque. En esta oportunidad, el balón se fue desviado cerca al palo de la mano zurda de la valla contraria.

Club Lanus Argentinos Juniors

Ida y vuelta

El equipo visitante volvería a inquietar al contrario cuatro minutos después a través de silva . Este, mandó un remate de volea dentro del área rival después de un pase magistral del mediocampista lope. Para fortuna de los visitantes, el remate se iría desviado muy por encima del travesaño de la valla.

La arremetida de los visitantes continuaría y en el minuto 42, el turno de alertar sería para sand tras pase previo de azqiu por el costado diestro del ataque. Finalmente, el balón se iría desviado cerca al palo de la mano derecha de la valla de los de casa.

Embestidas y oportunidades…

En el minuto 44, el turno de alertar sería para los de casa a través de sand. Este, mandó un remate seco tras asistencia de avuce or el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

La última ocasión de riesgo en el primer tiempo sería en el gol paa los visitanes. El encargado de alnotar sería macallister tras un pase magistral de hauhe por el sector diestro del ataque. El lance final, se eteria cerca al palo de la mano izquierda del arco. Tras esto, el juez decretó el final de la primera mitad en el terreno de juego. El resultado parcial era una vicotira del Argentinos Juniors contra Clus Lanus.

Otra mitad

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 53, el encargado de alertar en favor de los visitantes sería lopez. Este, mandó un gran remate de media distancia tras asistencia de sanf por el sector zurdo del ataque. Finalmente, el disparo se iría desviado cerca al travesaño de la valla contraria.

El local respondería tres minutos después con un remate de media distancia de auqia tras pase magistral de hauve por el costado izquierdo del ataque. Allí, el remate final del volante se iría desviado cerca al travesaño de la valla contraria.

Un muy buen show…

En el minuto 59, el turno de inquietar sería de vuelta para los visitantes a través de lope. El defensor, tomó un pase de roma por el costado diestro del ataque. Finalmente, sacó un disparo de media distancia que se iría desviado cerca al palo de la mano zurda del arco rival. 

En el minuto 61, el turno de alertar sería para los de casa a través de cobifd. Este, mandó un fuerte remate seco tras asistencia de hauche por el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

Gran espectáculo…

En el minuto 68, lope  mandaría un disparo potente en favor de los visitantes. Este, recibió una asistencia magistral de sanf por el sector derecho del ataque. En esta jugada, el remate final se iría por encima del palo del arquero contrario en un mano a mano casi certero. Así, el Argentinos Juniors seguía ganando contra Club Lanus.

Cinco minutos después, el turno sería otra vez para los visitantes a través de opees. . Este, tomó un pase magistral de hauve. por el sector derecho del ataque y después mandó un remate potente. Para fortuna de los defensores, el esférico se iría desviado cerca al palo de la mano zurda del arco.

Los visitantes buscarían un segundo gol de manera incesante y en el minuto 79, llegaría una oportunidad a través de lpes . Este, mandó un fuerte disparo tras pase de sanf. Así, el Argentinos Juniors continuaba gaando contra Club Lanus.

En el minuto 81, el turno de alertar sería para los de casa a través de sand. Este, mandó un remate seco tras asistencia de avuce or el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para ahogar el grito de gol.

En el 83, el encargado de avisar sería macallister tras un pase magistral de hauhe por el sector diestro del ataque. El lance final, se eteria cerca al palo de la mano izquierda del arco. Tras esto, el juez decretó el final de la primera mitad en el terreno de juego. El resultado parcial era una vicotira del Argentinos Juniors contra Clus Lanus.

Final del juego

En el minuto 85, el turno de alertar sería para los de casa a través de anzqi . Este, mandó un remate seco tras asistencia de acosta por el medio del ataque. El remate final a quemarropa del portero contrario, sería desviado oportunamente para evitar el grito de gol.

La última oportunidad de riesgo en el juego sería para los locales. Allí, en el minuto 92,acosta  mandaría un remate fuerte cruzado después de una jugada espectacular de lopez. Tras esto, el juez sentenció el final del encuentro. El resultado era una victoria del Argentinos Juniors contra Club Lanus.

Club Lanus Argentinos Juniors

Reacciones del partido

“Cualquier equipo que logra eso es un mérito importante. Nosotros tuvimos cuatro claras y no pudimos convertir, en los últimos cuatro o cinco partidos estuvimos ligando poco, siendo poco efectivos», explicó el director técnico del Granate, que añadió: «La efectividad en el fútbol es fundamental”. Señaló a los medios el estratega del Club Lanus, luiz zubeldia, una vez terminado el encuentro en rueda de prensa.

“En la charla previa hicimos hincapié sobre eso. Sobre el tema del parate del fútbol, sobre jugar sin gente porque se escucha todo. No tenemos que desenfocarnos de lo futbolístico», continuó el ex arquero de largo recorrido en el Ascenso. Y elogió a sus dirigidos: «Es un grupo inteligente, que viene creciendo hace muchísimo y haciendo las cosas muy bien”. Indicó a los medios el entrenador del Argentinos Juniors, diego dabove, una vez finalizado el partido en rueda de prensa.

Lo que viene

La copa de la superliga argentina se suspendio por la alerta mundial por el coronavirus.

 

Imágenes: Lanus en Twitter

Argentinos Juniors Auzqui Club Lanus Dabove Gómez Hauche Larotto López Macallister Perez Sand Superliga Argentina victoria

Artículos relacionados